null: nullpx
Guadalajara

El 'Canelo' Angulo volvió a la actividad tras más de tres meses

El jugador está recuperado de una lesión del peroné izquierdo y en el Rebaño buscan que comience a tomar ritmo de cara al cierre de Apertura 2022.
Publicado 19 Ago 2022 – 10:44 AM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 01:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La reaparición de Jesús 'Canelo' Angulo en la Liga MX está cada vez más cerca. El futbolista de las Chivas volvió a la actividad luego de más de tres meses y lo hizo con el equipo Sub-20 del Rebaño en contra del Necaxa.

"Luego de su integración con el equipo, les cuento que @jesusanguloo tendrá minutos con el Rebaño #Sub20", publicó el equipo en sus redes sociales.

El Canelo apareció en el 11 inicial que mandó a la cancha el entrenador Alberto Coyote y lo hizo jugando en el medio campo donde arrancó por el sector de la derecha.

Angulo agradeció a los Chivahermanos que han estado al pendiente de su recuperación con un video publicado en las redes sociales del Rebaño: “Les quiero agradecer por estar al pendiente de mí, de mi recuperación, aquí andamos al 100 ya echándole ganas y pronto ya estaremos de vuelta. Ánimo”.

El mexicano sufrió una lesión en el peroné izquierdo el pasado 8 de mayo durante el partido del Repechaje en el que se enfrentaron a los Pumas. Esta situación lo mantuvo retirado de las canchas hasta el día de hoy.

El jugador viajó con el primer quipo hacia la ciudad de Aguascalientes para el encuentro contra los Rayos, no obstante, era una incógnita su participación pues ya estuvo entrenando al parejo del plantel pero ahora buscan que comience a tomar ritmo.

Cargando Video...
¿Se viene el triunfo? Canelo apunta a volver con Chivas ante Necaxa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraNecaxaJesús Angulo

Más contenido de tu interés