null: nullpx

Jesús Angulo estará en la banca de Chivas hoy contra León en la ida de Semifinales

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, podría usar a Jesús Angulo como relevo.

2 Dic 2020 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para las Chivas de cara al enfrentamiento ante León por la ida de las Semifinales del Guard1anes 2020, pues el futbolista Jesús Angulo reaparecerá en la banca y estará a dispocición del técnico Víctor Manuel Vucetich para ingresar como cambio si así lo determina el 'Rey Midas'.

El Canelo, quien fue determinante para que las Chivas avanzaran a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, no pudo jugar la vuelta del encuentro ante el América por una lesión, pero este miércoles a primera hora se le hizo una prueba y al menos podrá estar considerado para estar en la banca del Rebaño Sagrado.

Jesús Angulo sufrió la lesión en el duelo de ida de los Cuartos de Final ante el América, donde tuvo que abandonar el juego después de 73 minutos y ya no pudo disputar la vuelta debido a la lesión.

En el Repechaje ante Necaxa, un gol del Canelo permitió a las Chivas avanzar a la siguiente fase con una anotación, por lo que es una pieza importante en el esquema del Rebaño Sagrado.

En lo que va del Guard1anes 2020, Angulo ha disputado 18 encuentros, incluido el partido de Repechaje y la ida de los Cuartos de Final, para sumar 979 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraLeónJesús Angulo

Más contenido de tu interés