null: nullpx
Guadalajara

Jesús Angulo elogia el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

El Canelo aportó un gol en la victoria de 3-1 que Chivas obtuvo ante Tigres.
6 Sep 2020 – 01:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas para la Jornada 5 del presente Guard1anes 2020 y desde entonces su equipo ha sumado 7 puntos de 12 posibles, pero sobre todo, ha mejorado en el trabajo colectivo y en el nivel individual de algunos de sus jugadores como Jesús Angulo, quien reconoció el trabajo hecho por el nuevo entrenador.

"Siempre es importante aprender cosas nuevas y ahora con el cuerpo técnico nuevo hemos aprendido cosas que nos faltaban, que no habíamos hecho en el torneo y creo que está dando resultado", apuntó.

Con la victoria obtenida este sábado ante Tigres, el conjunto tapatío terminó con una racha de 10 años y medio sin ganar en el Estadio Universitario, su último triunfo se registraba en enero del 2010.

El Canelo indicó que pese a venir de un insípido empate ante Pachuca y una derrota contra Toluca, él y sus compañeros "veníamos trabajando bien durante lo que va del torneo y es más que merecido el resultado".

Por otro lado, para el Guadalajara se viene una seguidilla de tres partidos importantes, incluido el Clásico Nacional, por lo que señaló que esperan seguir "con una buena racha, como yo, todo el equipo va a dar lo mejor en cada partido y ya será cuestión de tiempo el adaptarse mejor".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJesús Angulo

Más contenido de tu interés