null: nullpx
Guadalajara

Jesús Angulo advierte: "Contra Querétaro, Chivas va a atacar y a proponer la victoria"

El jugador señaló que, tras su gol ante Tigres, liberó presión y se siente listo para demostrar su calidad.
7 Sep 2020 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Chivas venciera a Tigres fue impulso para que, ahora, en el equipo haya confianza plena en su poder de ataque, mismo que pretende mostrar frente a Querétaro en la jornada 9 de Guard1anes 2020.

"En lo personal creo vamos a ser un equipo que va al proponer tratar de sacar el resultado, atacar y proponer la victoria, estar en el momento correcto para que caigan los goles", reveló Jesús Angulo en conferencia de prensa.

"Creo va a ser un partido complicado, pero veo que el equipo está muy bien, mucho mejor que antes y eso nos va a ayudar para sacar un buen resultado, haremos un partido de proponer estar ahí y hacer que el equipo contrario se equivoque", añadió.

El jugador, al igual que el equipo, retomó la confianza luego del triunfo en la jornada 8, en la que Chivas venció 3-1 a Tigres. El tercer tanto del cotejo fue obra de Angulo, quien consideró que eso ayudó a liberar presión.

"Como lo dije, ya nos hacía falta sumar de tres y esto nos va a venir bien para tomar confianza y sacar un poco esa presión que traíamos, creo nos va a ir mejor y va a ser un Guadalajara que va a tratar de proponer".

Cargando Video...
¡Zaga de Tigres no puede ante correcaminos! Jesús Angulo hace el 1-3 y asegura el triunfo

De igual forma, el atacante se dijo tranquilo pese a que ha habido distintos cuestionamientos sobre su nivel de juego, mismo que él pretende demostrar en cada oportunidad que tenga.

"Es algo raro que estén cuestionando que no tenías el nivel para estar en un equipo como este, pero no me deje caer ni hice caso. Me he sentido bastante bien siento que estoy pasando por buen momento y sé que puedo darle muchas alegrías al equipo", finalizó.

Cargando Video...
Jesús Angulo, extasiado por el triunfo ante Tigres: “Ya nos merecíamos una victoria”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés