null: nullpx

Los mellizos Rodríguez buscan ser campeones en la Liga MX

Entre domingo y lunes, los mellizos Jerónimo Rodríguez y Lucía Rodríguez buscarán los títulos dentro de la Liga MX.
13 Dic 2020 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La peculiar historia de Jerónimo Rodríguez y Lucía Rodríguez llama la atención en estos días en que se definirán los títulos tanto de la Liga MX como de la Liga MX Femenil.

Los mellizos Rodríguez buscarán la gloria en el futbol de México, ya que ambos disputan las Finales en sus respectivas ligas: Jerónimo Rodríguez con Pumas y Lucía Rodríguez con Rayadas.

Jerónimo Rodríguez apenas suma ocho partidos disputados este semestre en la Liga MX con los felinos; formó parte de la goleada de 4-0 ante Cruz Azul el domingo pasado, tras jugar 41 minutos como relevo de Alejandro Mayorga.

En el torneo regular el zaguero participó sólo en seis cotejos, cinco como titular, pero no participó frente al León, aunque sí lo hizo en la Final de ida con solo cinco minutos en el terreno de juego.

Por su parte, Lucía Rodríguez llegó a la Final de la Liga MX Femenil con Rayadas, que enfrenta a Tigres este lunes en la vuelta, la ida quedó 1-0 a favor de las felinas, en lo que será la cuarta Final del equipo del Monterrey,

Lucía jugó siete partidos en el torneo regular, solo uno como titular; además de tres en la actual Liguilla, solo inició en la Semifinal de vuelta ante América que ganó 3-2, pero ante Tigres en la Final de ida de a Liga MX Femenil no tuvo participación.

Al igual que su hermano, Lucía Rodríguez se desempeña como defensa y ya sabe lo que es ser campeona con Rayadas, lo fue en el Apertura 2019, tras vencer 2-1 a Tigres, a quien se reencuentra en una Final ahora este semestre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés