null: nullpx
América

Jérémy Ménez se queda en América, aseguraron sus directivos

Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños tienen considerado al francés para el Apertura 2019.
27 Jun 2019 – 10:48 PM EDT

En América niegan pláticas con Giovani dos Santos, pero no a Jérémy Menez. El contrato que tiene, actualmente, el francés con el equipo es motivo suficiente para aseverar que continuará en el club, por lo que será tomado en cuenta para el Apertura 2019.

Por un lado, Miguel Herrera, técnico del equipo, dejó en claro que "Jérémy tiene contrato. Hasta que me digan que no sigue seguiremos tomándolo en cuenta, entrenó al parejo, irán viendo participación en los partidos".

Por otro lado, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, manifestó que " Jérémy no se va; tiene contrato seis meses más. Si llegara una oferta, la analizaremos, pero al día de hoy está en el plantel, por eso está integrado en el primer equipo".

Las diversas lesiones que presentó Ménez en el último año llegaron a poner en duda la continuidad del delantero, quien realizó pretemporada con el equipo en Cancún.

Pese a los rumores, Ménez regresó a la par del equipo este miércoles y se mantiene en consideración por parte de Herrera. El timonel manifestó que no tiene presión por incorporar a más jugadores a su escuadra.

"No tengo pretensiones para la directiva, si el equipo se queda cómo está me siento muy contento; está muy fuerte. Tuvimos un año muy bueno y ganamos dos de tres torneos que competimos, tenemos un gran plantel".

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés