null: nullpx
Cruz Azul

Jémez va por un buen debut ante el temible súper Necaxa de "Poncho" Sosa

Cruz Azul arranca con renovadas esperanzas la misión de terminar su malaria en la Liga MX.
6 Ene 2017 – 10:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Baca es de los pocos que quedaron de la "limpia" en el Azul. Crédito: Alihf Juárez (Agencia Mexsport).

Con la firme convicción de hacer de Cruz Azul un equipo ganador e incluso campeón, el técnico español Francisco Jémez debuta este sábado en el balompié azteca en el arranque del Clausura 2017.

Muchas expectativas ha generado la llegada del primer timonel ibérico al conjunto celeste, el cual señaló que tantos años sin título para la institución han provocado que el equipo pierda prestigio, mismo que espera recuperar en esta etapa.

La sufrida afición cruzazulina también estará al pendiente de ver que las promesas que hizo el ahora nuevo “maquinista” se hagan realidad y lo primero que buscará será regresarlo a la liguilla, tras cinco largos torneos sin conseguirlo.

De la misma manera, los refuerzos que llegaron hacen soñar a los seguidores de la “Máquina”: el charrúa Martín Cauteruccio y el chileno Martín "El Mercenario" Rodríguez.

En este duelo a jugarse en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul, Jémez y compañía tendrán su primer examen ante un equipo que intentará repetir la campaña que tuvo en el apertura 2016.

Necaxa, escuadra que dirige Alfonso Sosa, trae la inercia del fútbol que practicó la competencia pasada y viene dispuesto a echarle a perder el debut a la oncena celeste.

A pesar de ser la primera jornada, se espera que los dos equipos se brinden en la cancha, el conjunto local porque espera sembrar la semilla de la esperanza entre sus seguidores, y la visita por su deseo de mantenerse en la Primera División.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulNecaxa

Más contenido de tu interés