León

    ¿Especial enfrentar a Chivas? Para Jean Meneses es un partido más

    El mediocampista chileno aseguró que el Rebaño es un equipo peligroso por lo que sabe que no deben dejarlos crecer para poder sacar la victoria en su cancha.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Esta jornada el León recibirá a las Chivas, un rival que siempre genera expectativa en la afición pero no en Jean Meneses, quien aseguró que no ve nada especial por enfrentarse al Rebaño, incluso catalogó el partido como uno más de la temporada.

    Publicidad

    Nosotros lo tomamos como un partido más, obviamente que si te queda marcado el tema que dices, que no has quitado rachas, no has andado en momentos que el equipo viene bien y ellos en momentos malos, eso te marca, pero sigue siendo un partido más donde tienes que sumar de tres”, dijo en conferencia de prensa.

    El futbolista chileno tiene claro que el Rebaño cuenta con un plantel competitivo por lo que espera que puedan contener su juego para así poder ganar en su estadio donde este torneo suman un triunfo, un empate y una derrota.

    Es un equipo difícil que si le das espacios y lo dejas agarrar confianza te puede marcar diferencia, tenemos que hacernos respetar en casa y no podemos dejar escapar puntos acá“.

    León viene de vencer al Guastatoya de Guatemala en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Meneses espera que puedan mantener el buen paso pues ha visto que el equipo está creciendo y retomando el nivel.

    “Por nosotros no pasa el tema de perder mañana, tenemos en la cabeza ganar, vamos agarrando ritmo, encontrando el sistema de juego que todos queremos y lo hemos demostrado hace cuatro años y es cosa de tiempo, afinar unos detalles que nos están costando”.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US