null: nullpx

Javier Güémez llega al Atlético de San Luis procedente del Toluca

El mediocampista Javier Güémez vestirá su sexta camiseta en la Liga MX tras su paso por Dorados, Tijuana, América, Querétaro y Toluca.
16 Dic 2020 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista Javier Güémez fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Atlético de San Luis para el Guard1anes 2021 luego de que la directiva de los potosinos acordara el préstamo del jugador durante un año con el Toluca.

Será el sexto equipo de la Liga MX para Javier Güémez tras su paso por Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana, América, Gallos de Querétaro y el Toluca.

Durante el Guard1anes 2020, el mediocampista de 29 años de edad, disputó 14 encuentros con los Diablos Rojos para completar 998 minutos.

En su palmarés, Güémez cuenta con una Copa MX, que ganó con Dorados en 2012 y una Concacaf Champions League, que conquistó con el América en 2016, pero se la he negado el título de la Liga MX.

Con la selección mexicana ha disputado 15 encuentros y su mejor momento fue en el 2015, cuando incluso participó en la Copa América de Chile.

Con la llegada de Güémez y otros refuerzos, el Atlético de San Luis busca mejorar lo hecho en el Guard1anes 2020, donde fue el peor equipo de la clasificación al ubicarse en el lugar 18 con apenas 11 puntos.

De la mano de Leonel Rocco y los fichajes que lleguen, el equipo posotino espera mejorar sustancialmente su desempeño para el Guard1anes 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXSan Luis

Más contenido de tu interés