null: nullpx
Atlético San Luis

Javier Cortés y Felipe Gallegos fueron presentados en San Luis

Con realidades distintas durante el 2019, ambos futbolistas ahora comparten vestidor en el cuadro potosino.
3 Ene 2020 – 03:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Atlético de San Luis presentó a sus últimos dos refuerzos del mercador loca, Javier Cortés y Felipe Gallegos, pese a que ya tenían varios días entrenando con el equipo.

El formado en Pumas viene de un muy complicaod 2019 en Santos, pues no sumó un solo minuto disputado en el torneo de liga, mientras que en la Copa apenas alcanzó la cifra de 23 minutos entre dos encuentros. Sin embargo, el mediocampista confía en 'llenarle el ojo al DT' Guillermo Vázquez, quien lo debutó como profesional en el club Universidad.

"Agradecido con la institución por darme esta oportunidad, desde el día que llegué es muy bonito sentirte arropados por tus compañeros; más que una ventaja (conocer al entrenador) es confianza, sé su forma de trabajo, lo que él quiere, lo que a él le gusta, así se me facilita un poco más el poder demostrar y estaral 100% dentro de la cancha", señaló.

Por su parte, el chileno Gallegos indicó que ya quedó en el pasado todos su años con Necaxa, donde se convirtió en un referente, y ahora solo se enfoca en el presente.

"Venimos a aportar, lo que hicimos en Necaxa quedó allá. Venimos a trabajar. Presión en lo personal siempre habrá pero estoy tranquilo de saber que vengo a aportar", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés