null: nullpx
Atlas

Javier Correa fue reportado por sujetar brazo e insultar al árbitro

El jugador del Atlas perdió los estribos con el central César Arturo Ramos y puede recibir dura sanción.
3 Mar 2021 – 12:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista de Atlas, Javier Correa, fue reportado por el árbitro César Arturo Ramos tras el juego contra Atlético de San Luis por haberle tomado del brazo, además de dar un insulto al central, que le puede generar una dura sanción al argentino.

De acuerdo a la cédula arbitral del partido del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el silbante César Arturo Ramos detalló lo siguiente en los sucesos con Javier Correa cerca del final del juego.

" Por desaprobar una decisión arbitral estando amonestado, al saberse expulsado me sujeta del brazo derecho y dice la concha de tu madre".

¿CÓMO FUE LA ACCIÓN DE JAVIER CORREA?

Corría el minuto 93', cuando Javier Correa fue amonestado por reclamar una falta en territorio del Atlético San Luis. Cabe resaltar que el delantero argentino había ingresado al minuto 81 y llevaba apenas 12 minutos en la cancha.

Tras ver la tarjeta amarilla, el árbitro central César Ramos se percató de otro reclamo del argentino, lo que provocó que el silbante no titubeara para mostrarle la segunda amarilla a Javier Correra y segundos después expulsarlo aunque ya había pitado el final del encuentro.

De acuerdo con Paco Arredondo, reportero de TUDN, Javier Correa podría enfrentar tres partidos de suspensión o hasta un año suspendido.

"Si el arbitro César Arturo Ramos Palazuelos reporta en la cédula al argentino Javier Correa por 'CONDUCTA VIOLENTA CONTRA LOS OFICIALES DEL PARTIDO', el jugador del Atlas se podría ir suspendido tres partidos a un año de suspensión".

En la rueda de prensa pospartido, Diego Cocca, técnico del Atlas, habló de la expulsión y aclaró qué fue lo que provoco la segunda amarilla y descartó que cualquier tipo de agresión de su jugador.

"A Javier le sacaron la amarilla por protestar y ya, serán cosas que pasan dentro de la cancha y ya pasó", sentencó después de que Atlas derrotara 3-1 al Atlético de San Luis en el partido que marcó el inicio de la Jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cargando Video...
¡Tarjeta Roja! Javier Correa recibe la segunda amarilla y se va del juego.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés