null: nullpx
Tigres

Javier Aquino y ‘Gringo’ Torres hacen fiesta en cuarentena por coronavirus

La esposa del exjugador de Tigres reveló en redes sociales el festejo durante el confinamiento.
13 Jun 2020 – 01:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aquino y José Francisco ‘Gringo’ Torres están envueltos en un escándalo tras estar presentes un festejo en donde rompieron los protocolos de sanidad establecidos en México por el coronavirus.

Aquino fue captado en una fiesta junto al también futbolista, actualmente sin equipo, José Francisco Torres, su excompañero en los Tigres de la UANL de la Liga MX.

Fue la pareja del ' Gringo' la que compartió historias por medio del festejo por medio de Instagram, en donde se aprecia al volante de Tigres cantando las mañanitas en una reunión que contó por lo menos con 10 personas y dos niños, además un grupo de mariachis estuvo presente en el lugar.

Días previos se dio a conocer que los de San Nicolás de los Garza tuvieron un caso positivo por COVID-19.


El jugador oaxaqueño de 30 años de edad no es el primer futbolista de Tigres que se involucra en situaciones que rompen la cuarentena; mediante su cuenta de Instagram, Carlos Salcedo se grabó disfrutando de una alberca, en un hotel ubicado cerca de la playa.

Los clubes de la Liga MX trabajan para el inicio del Apertura 2020 a finales del mes de julio, luego de que el Torneo Clausura 2020 fue suspendido por la pandemia provocada por el coronavirus.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCoronavirus

Más contenido de tu interés