null: nullpx
Tigres

Javier Aquino señala que 'Tuca' Ferretti siempre exige en Tigres

El medio de Tigres valoró el buen juego del equipo regio para conseguir la victoria ante Chivas en la Copa por México.
9 Jul 2020 – 12:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aquino valoró la victoria de Tigres sobre Chivas en la Copa por México, pero aseguró que a pesar de la victoria no está seguro que Ricardo 'Tuca' Ferretti haya terminado complacido.

"Al Tuca nunca se le complace, siempre te exige más, obviamente vamos empezando, pero creo que tenemos buenas sensaciones, sin duda que nos falta corregir muchas cosas, pero dentro de esta línea creo que podemos seguir trabajando bien y podemos tener buenos resultados".

Aquino señaló que la Copa por México ayuda a Tigres a tomar ritmo de juego de cara al inicio del Apertura 2020 que está pactado, en primera instancia , para comenzar el 24 de julio.

"Contentos después de tantos meses de inactividad, lo importante es retomar el ritmo de juego, tomar buenas sensaciones, sentirte bien dentro del campo y sobre todo mantener la forma física, no lesionarte.

Cargando Video...
¡Golazo de Gignac! André-Pierre lo hace ver fácil y pone el 2-0 para Tigres

"Hoy pudimos ganar, hicimos un gran partido defensivo y ofensivo, tenemos 4 puntos y hay que seguir trabajando sobre todo por el funcionamiento".

Al ser preguntado si el cuadro regio es favorito para ganar este torneo amistoso, Javier Aquino dejó esa etiqueta a los medios y que el equipo se concentra en mejorar juego a juego.

"Nos gusta siempre participar en los torneos y pensar en el título, nos hemos acostumbrado a llegar a Finales. Enfrentar equipos importantes como Chivas nos gusta ese tipo de juegos, estamos contentos, vamos a pelear por el torneo y si se nos da como favoritos, eso es por fuera y nosotros enfocados".

Tigres cerará la Fase de Grupos de la Copa por México ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Akron, un triunfo le da automáticamente el pase a las Semifinales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés