null: nullpx
Tigres

Javier Aquino es duda para el Rayados vs. Tigres por lesión

Ferretti también puede sufrir la baja de Luis Qiñones, quien presenta gripe y lo aislaron.
Publicado 21 Sep 2020 – 06:02 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2020 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante de Tigres, Javier Aquino, es duda para jugar el clásico regio ante Rayados, pues el golpe que sufrió el fin de semana contra Querétaro lo tuvo ausente de la práctica este lunes y será el martes cuando se conozca la gravedad de su lesión.

Fue al minuto 34 cuando un futbolista de Gallos propinó una dura patada al oaxaqueño y eso le impidió seguir el resto del encuentro que finalizó con la victoria de Tigres 3-0 sobre la visita, aunque el primer tiempo se fue empatado a cero goles. Aquino deberá someterse a estudios el martes para conocer su lesión y el tiempo de recuperación.

Otros de los ausentes en el entrenamiento fue Luis Quiñones, quien presentó un cuadro gripal y se encuentra aislado del grupo. Tigres deberá esperar su evolución y definir cuándo estará listo para regresar a las prácticas o si será baja para el duelo ante Monterrey.

Dos bajas tuvo el 'Tuca' Ferretti, pero ellos no son lesionados, sino seleccionados. Carlos Salcedo y el 'Chaka' Rodríguez viajaron a la Ciudad de México para ponerse a las ordenes del 'Tata' Martino y trabajar en el microciclo del Tri rumbo a los amistosos contra Costa Rica y Holanda.

Por otro lado, Tigres tuvo a Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac en plenitud. Son los líderes que Ferretti manda al frente para buscar ganar el clásico ante su odiado rival. Tienen los mismos puntos y solo la difrencia de goles pone a los felinos arriba de Rayados. Ya con el 'Diente' López en plenitu goleadora, es un arma más en su poderoso arsenal.

Cargando Video...
Govea, a detalles de ser refuerzo de Rayados, 'Pocho' Guzmán, difícil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuard1anes 2020 DeportesLiga MX

Más contenido de tu interés