null: nullpx
Futbol

Javier Aquino asegura que en Tigres sienten vergüenza deportiva

El oaxaqueño descartó sentirse apenado por el paso irregular que tiene el equipo en este torneo pero sí admitió que no pueden permitirse una situación como la actual.
4 Abr 2021 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo para Tigres no ha sido fácil. El equipo se encuentra en la posición 14 de la clasificación merodeando los puestos de Repechaje, algo no tan común para una institución acostumbrada a pelear en los primeros lugares, situación que tiene en cuenta Javier Aquino, jugador universitario quien descartó que se sientan apenados aunque admitió que la sensación del plantel es de vergüenza deportiva pues saben que pueden dar más.

"Bueno pena yo creo que no, te voy a decir porque... no, no lo tomo como pena porque nosotros venimos a realizar todos los días nuestro trabajo, venimos entrenar a poner el 100% los resultados nos están dando y vergüenza deportiva sí, sin duda, porque el equipo no puede estar en esa situación porque somos un plantel que nos hemos acostumbrado a siempre estar peleando en la los primeros lugares y buscar llegar siempre las finales y vergüenza deportiva; pena no porque también realizamos trabajo pero, sin duda, que tenemos todas las ganas de de revertir la situación y de poder sumar de a tres ya para poder para poder calificar", dijo en charla con TUDN.

El volante oaxaqueño sabe que 12 puntos de 26 posibles en el Guardianes 2021 no corresponden a la calidad del plantel, por lo que aseguró que permea un ambien te de tristeza aunque no bajan los brazos pues trabajan día a día para darle la vuelta a la situación y poder escalar posiciones en busca de colarse a la Fiesta Grande.

"El día a día del futbolista de Tigres hoy es de un poco de tristeza, un poco de frustración también y sin duda de muchas ganas de revertir la situación, sabemos que con el trabajo que realizamos todos los días y tratarlo de plasmar es dentro de los de los partidos los fines de semana podemos revertir la situación, pero sabemos que cada día se tornó más complicado porque los equipos también aprietan y porque ya no hay en futbol hoy en día ningún equipo es fácil, entonces sabemos lo complicado lo complejo la situación sin duda que atravesamos un mal momento en el equipo pero también sin duda que tenemos un gran plantel para poder salir adelante y poder calificar", comentó el canterano de Cruz Azul.

Cargando Video...
'Tuca' garantiza continuidad con Tigres: "Yo dí mi palabra"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés