null: nullpx
Monterrey

Javier Aguirre volvería a dirigir a Rayados hasta el Clásico Regio

El técnico se perderá los juegos ante Pachuca y Chivas después de ponerse en cuarentena por asistir a la boda de su hijo.
16 Abr 2021 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Rayados podría contar con su entrenador Javier Aguirre hasta el próximo 24 de abril, día en que se dispute el Clásico Regio ante Tigres, luego de seguir confinado tras asistir a la boda de uno de sus hijos.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el ‘Vasco’ Aguirre se perderá el duelo de este domingo frente a Pachuca y el del próximo miércoles ante Chivas debido a que tiene que cumplir su cuarentena como medida preventa del COVID-19.

Cabe recordar que, el martes el estratega de Monterrey se hizo viral en redes sociales por estar en una reunión bailando la famosa canción “Payaso De Rodeo”, por lo que la Liga MX tomó cartas en el asunto y turnó su caso a la Comisión Disciplinaria para ser investigado.

Rayados se pronunció anunciando que había apartado a Aguirre del plantel para someterse a una cuarentena, además de que le iba a aplicar “una sanción administrativa”.

Mientras que Aguirre ofreció una disculpa pública y argumentó que la directiva del club había sido informada de que iba a viajar a la CDMX para asistir a la boda de su hijo, aunque aceptó su castigo.

El Vasco ya se perdió la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlético Pantoja, partido en el que Monterrey ganó 3-1 con el español Toni Amor en el banquillo, auxiliar de Aguirre.

LAYÚN Y AKÉ LOBA, DUDA FRENTE A PACHUCA

El defensa Miguel Layún y el atacante Aké Loba no se han logrado recuperar de sus lesiones y podrían perderse el duelo de la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

El panorama de Layún luce más alentador que el de Loba; el mexicano tiene molestias musculares, mientras que el marfileño aún padece del esguince en su tobillo.

El duelo entre Rayados y Pachuca se disputará este domingo a las 22:06 horas ET en el Estadio BBVA.

Cargando Video...
Jugador del Pantoja cruza de rodillas el estadio de Rayados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyJavier AguirreGuardianes 2021Clásico Regio Tigres vs Monterrey

Más contenido de tu interés