null: nullpx
Guillermo Almada

Aguirre, tras triunfo ante Santos de último minuto: "Los triunfos se consiguen como sea"

El entrenador de Rayados señaló que su equipo no es defensivo y juega a ganar; Almada asegura que Santos mereció la victoria.
26 Sep 2021 – 11:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No importa cómo, lo que importa es ganar, aseguró Javier Aguirre, entrenador de Rayados, tras vencer como visitante a Santos Laguna con un tanto de último minuto marcado por Duvan Vergara.

" Los triunfos se consigan como sea, generan una moral alta, confianza, trabajábamos bien pero no caían los resultados, ahora tuvimos la fortuna de buscar el gol hasta el último instante, salió, la confianza viene de los triunfos, las victorias sean como sean son un bálsamo para el equipo", apuntó.

Su respuesta obedeció en parte a las voces que aseguran que el estilo del Vasco es defensivo y no corresponde al gran poder para atacar que existe en el plantel regiomontano.

"El tema de si es defensivo o no es absolutamente de la crítica, la gente que señala al equipo, dije que era un equipo con llegada, pero no la metíamos, ahora con Toluca, con Tigres, sin llegar tanto, la metemos, es la misma gente, es el mismo equipo, está metiendo goles, sigue siendo el mismo funcionamiento, a veces toca defender una parte del partido, a veces toca jugar en campo del rival".

Por su parte, Guillermo Almada consideró que el no aprovechar sus oportunidades de marcar y una nueva desatención defensiva les costó el resultado, además aseguró que no hubo responsabilidad de Gibrán Lajud en el segundo gol de Monterrey.

" No fue justo (el resultado) por lo que generaron los dos equipos, merecimos el triunfo, pero esto no es de merecer, si erramos las situaciones como nos pasó se hace difícil volcar el juego a tu favor y si lo acompañas con un error defensivo llega este resultado, hay que trabajar el tema de la definición, no concretamos a las situaciones y ahí está nuestro gran pecado", expresó.

Cargando Video...
Para Almada, no hubo erro de Lajud en el segundo gol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés