null: nullpx
Monterrey

Javier Aguirre recibe nueva oferta de Rayados; tiene hasta el domingo para decidir

El conjunto regiomontano tiene al 'vasco' como el principal candidato para la dirección técnica del club.
3 Dic 2020 – 02:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados no quita el dedo del renglón y pese a tener más opciones en la mente, continúa negociando con Javier Aguirre para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo, ahora le han hecho una nueva oferta.

El cuadro regiomontano hizo una primera propuesta al Vasco, quien la rechazado, y es que ha declarado en más de una ocasión que no tiene ninguna intención de volver a México.

Monterrey ha hecho un esfuerzo y para convencerlo le hizo llegar una mejor propuesta, se trata de un contrato por dos años que lo convertiría en el director técnico mejor pagado en la historia del club.

Dicha oferta ya se encuentra sobre el escritorio de Javier Aguirre y expira el domingo 13 de diciembre. En caso de no recibir una respuesta positivo, la institución que preside Duilio Davino buscará otras opciones.

Aunque la posibilidad de Matías Almeyda sigue latente, en Monterrey está conscientes de que en este momento tiene trabajo, misma razón por la que Nacho Ambriz tampoco está cerca. Guillermo Vázquez y Míchel, ambos en libertad, también está siendo contemplados.

El último equipo que dirigió Javier Aguirre fue al modesto Leganés de España, con quien hizo un buen trabajo, pero no pudo salvarlos del descenso y en la última fecha, pese a tener contra las cuerdas al Real Madrid, no lograron sacar los tres puntos que los habrán mantenido en Primera División.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyJavier Aguirre

Más contenido de tu interés