null: nullpx
Tigres

Aquino y Sierra, bajas de Tigres para inicio del Guard1anes 2021

Carlos González, flamante refuerzo de los universitarios, tendrá sus primeros minutos ante el campeón de la Liga MX, León.
4 Ene 2021 – 06:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres comenzó el año con buenas y malas noticias a unos días de comenzar su andar en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, pues este lunes se confirmaron las bajas de Javier Aquino y Jordan Sierra para el duelo de este sábado ante León.

El campeón de la Concacaf Liga de Campeones iniciará su andar en el torneo mexicano ante el actual monarca, el León que llegará apenas unas semanas después de haber levantado el título ante Pumas.

Tanto Sierra como Aquino sufren dolencias musculares en el abdomen, situación que los descarta para el partido de la Jornada 1 ante La Fiera. Aquino comenzará trabajo físico la próxima semana, mientras que Sierra es sujeto a evolución.

CARLOS GONZÁLEZ, COMO ‘ANILLO AL DEDO’

Las buenas noticias para Tigres son que el flamante refuerzo, Carlos González , cayó de maravilla en el vestidor de los felinos y este sábado podría ver sus primeros minutos con la playera de los regiomontanos.

Si bien el esquema del ’Tuca’ Ferretti no contempla a dos delanteros clavados en el área, el hecho de que el propio DT haya pedido al paraguayo y la versatilidad que tiene González, podrían provocar un cambio en el parado que los felinos acostumbran.

Será en los próximos días cuando se aclare el panorama de la alineación con la que arrancarían el torneo, pero la dupla González- Gignac parece no desentonar en lo más mínimo.

Cargando Video...
¿El 2020 fue un año de pesadilla para Tigres en la Liga MX?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuardianes 2021León

Más contenido de tu interés