null: nullpx
Tigres

Jarlan Barrera revela acoso de representantes y doble contrato de Tigres

En una carta dirigida al presidente de Tigres, el colombiano reveló que dos supuestos promotores del equipo tiene un doble contrato suyo.
13 Dic 2018 – 10:40 PM EST

El futbolista colombiano Jarlan Barrera ha sonado en los últimos días para fichar por Tigres, sin embargo, el propio volante del Junior de Barranquilla le puso fin al asunto de manera tajante.

Barrera mandó una carta a Miguel Ángel Garza Martínez, presidente de Tigres, donde revela que dos supuestos representantes del equipo se le han acercado para advertirle que ya tiene una relación de trabajo.

Barrera negó haber firmado cualquier tipo de contrato con Tigres.

"No me consta que dichas personas ( Miguel Angel Guerrero y Alessandro Monfrecola) sean representantes realmente de los intereses del Club Tigres y le pido mis disculpas si ello no es así, pero le aclaro que yo no he firmado ningún contrato de trabajo con el Club Tigres ni con Sinergia Deportiva S.A. de C.V.", expresó el futbolista.

Agregó que desde agosto tuvo contacto con Guerrero y Monfrecola para iniciar negociaciones a nombre de Tigres y acusó "conductas acosadoras e intimidatorias" de los supuestos representantes.

Además, dijo que las condiciones que se le presentaron eran pocos favorables y que incluían un doble contrato, "práctica que -como es de público conocimiento- se encuentra siendo investigada actualmente por la autoridad administrativa tributaria de México, como práctica evasiva de impuestos."

Barrera finalizó exigiendo que, si Tigres quiere seguir en contacto con él, no lo haga a través de Guerrero y Monfrecola.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés