null: nullpx
Monterrey

Janssen agradecido con Nico Sánchez por penal

El capitán de Rayados señaló que el holandés tenía toda la confianza para anotar desde los 11 pasos.
29 Nov 2019 – 12:56 AM EST

Rayados se impuso en el BBVA ante Santos en los cuartos de final de la Liga MX cinco goles por dos, donde Nico Sánchez reveló cuál fue la clave en el medio tiempo para liquidar el partido en la segunda mitad.

“Ya mostramos al final del torneo regular que veníamos de otra manera pisando fuerte. Estamos toando la liguilla muy en serio y queremos llegar a la final. Sabíamos que podíamos hacer lo mismo que en los primeros quince minutos, hicimos un gran segundo tiempo y en líneas generales hicimos un gran partido", dijo.

Por otro lado, el argentino reveló que Vincent Janssen le pidió cobrar el penalti pese a que la instrucción de Mohamed es que sea Sánchez el cobrador oficial.

“Yo soy de los que creen que los penales los tienes que patear la gente que se tiene confianza, al menos así lo sentí yo cuando agarras la pelota por primera vez, a Vincent lo vi convencido entonces quería que él fuera parte también de esta victoria, que haga un gol y que haga el partido que hizo hoy a nosotros nos sirve muchísimo, nos ayudo a ganar un gran partido", sentenció el autor del segundo gol de La Pandilla.

El Holandés a su vez agradeció el gesto que tuvo Sánchez por dejarlo anotar el cuarto gol en el BBVA desde los once pasos: “Me sentí feliz, tuve una conversación con Nico, fue un gran gesto de Nico y estoy agradecido ya que es bueno para un delantero anotar goles. Él es el cobrador y él decide quién lo tira", aseguró tras el triunfo.

Finalmente Vincent Janssen se dijo listo para el juego del domingo tras conseguir una importante victoria en la idea de los cuartos de final: “Lo importante es que lo hicimos todos juntos, afición jugadores y todos los que trabajan para el club. Fue una victoria y el domingo viene el siguiente juego", puntualizó.

Monterrey tiene de hijo a Santos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreySantos

Más contenido de tu interés