null: nullpx
Atlas

Jairo Torres espera que con ir a la MLS pueda ser convocado al Tri

El juvenil mexicano jugará su último partido con el Atlas para reportar con el Chicago Fire, su nuevo equipo.
Publicado 27 Abr 2022 – 02:36 PM EDT | Actualizado 27 Abr 2022 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Me voy por el interés y el proyecto que me mostraron, me parece muy bueno y tanto también para levantar un poco la mano. Sales te voltean a ver un poco más. Aquí (en la Liga MX) como en la MLS me podrían voltear a ver de Europa, pero el proyecto de Chicago me gustó mucho.

El juvenil de 21 años tendrá su último partido como jugador de Atlas ante Tigres el próximo sábado, por tanto no podrá jugar la Liguilla al tener que reportar en la MLS a partir del 1 de mayo.

"Me voy pero mis compañeros van a quedar para luchar por ese bicampeonato y me dijeron que me van a enviar la medalla", comentó el extremo de los rojinegros, quien además reveló su entusiasmo por jugar a lado de Xherdan Shaqiri, tres veces mundialista con Suiza.

"Es algo muy bonito (jugar a lado de Shaqiri), porque no te imaginas. Jugaba FIFA, lo metía con Liverpool, con Bayern Múnich, es muy motivante jugar con una figura así como Xerdan, aprenderle lo que más pueda, cómo come, cómo descansa, quiero aprenderle lo mejor", finalizó el jugador.

Cargando Video...
¡Bronca! Ponce y Jairo dejan el Clásico y se van expulsados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasJairo TorresMLSChicago FireMéxico

Más contenido de tu interés