null: nullpx
Chivas

Jair Pereira sobre su salida de Chivas: "Higuera no fue frontal conmigo"

El exjugador del Rebaño Sagrado reiteró que ni José Luis ni Mariano Varela le dieron la cara para saber porqué saldría del equipo.
26 May 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salir de Chivas le dolió a Jair Pereira, pero que ni José Luis Higuera ni Mariano Varela le dieran razón de la situación, lo decepcionó. El exdefensa del Rebaño Sagrado contó que ambos directivos le pidieron que se bajara el sueldo para permanecer en el equipo y después le dieron las gracias. Además reveló que no lo dejaron entrenar con el equipo.

"Me dolió mucho el salir de Chivas. Fue complicado, porque nuca me dieron una razón. Me renuevan contrato; me pidieron (Higuera y Varela) que yo me bajara el sueldo para poder seguir y que los dueños vieran que yo no estaba en el equipo por dinero. Yo dije que estaba bien", platicó en charla con Damián 'Ruso' Zamogilny para TUDN.

"Nunca fueron frontales conmigo. Yo todavía les dije que me acababan de renovar, que hacía cinco meses me pidieron bajarme el sueldo y que ahora no me apoyaban… le preguntaba que si había sido por Tomás Boy o quién había sido. La verdad es que nunca fueron tan francos conmigo. Me decían que no me preocupara, que me la iban a poner fácil para contratarme con otro club", añadió.

Cargando Video...
Pereira: "Higuera nos decía que no le gustaba salir en programas de televisión"

Durante la misma plática, contó que "era el único jugador transferible al que no dejaban entrenar con el equipo. Me extendieron dos semanas más las vacaciones para que no entrenara con el equipo".

Pereira recuerda a Higuera en dos facetas: cuando llegó a Chivas y cómo empezó a tomar protagonismo con el equipo.

"Él empezó a tomar mayor poder en el equipo; empezó a tomar otras decisiones y ahí fue cuando las cosas se empezaron a salir de control entre jugador y directiva. La realidad es que nosotros como equipo nos decía que no le gustaba salir en programas o cosas así y luego nos dábamos cuenta de lo contrario; él decía una cosa y era otra.

Cuando estábamos con Matías nos dimos cuenta que él quiso empezar a figurar un poco más. No nos molestaba, pero era complicado cómo él se contradecía y con lo que hacía. Fueron cosas de él; siempre ha querido ser muy polémico, pero son formas de cada uno. Son respetables; te pueden parecer o no, pero, al final del día, era el papel que él tomaba".

Ahora, el defensa es parte de Querétaro, en donde agradece el respaldo que ha tenido de Víctor Manuel Vucetich quien, de la mano de Jaime Ordiales, le abrieron las puertas para fichar por el equipo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas

Más contenido de tu interés