null: nullpx
Guadalajara

Jair Pereira: “Preferiría bajarme el sueldo que irme al América”

El defensa de Chivas aseguró que no tiene duda alguna en que nunca jugaría en las Águilas por lo que ha vivido contra ellos.
12 Mar 2019 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy más que nunca tiene la seguridad. Jair Pereira, defensa de Chivas, fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar en algún momento en el América, situación que negó rotundamente.

El central del Rebaño Sagrado confesó a Univision Deportes que antes que jugar con las Águilas preferiría bajar la cantidad que percibe por su trabajo y explicó los motivos que le han dejado clara esa convicción.

“No (me iría al América). Quizá lo que me ha tocado vivir contra ellos o los colores que he vestido la verdad nunca me iría ahí, respeto mucho a su afición a esa institución, pero creo que ni lo llegó a pensar la verdad.

“Me han hecho esa pregunta pero preferiría que no, por ahora no, lo pienso y no tengo la mínima de que no iría, preferiría aquí seguirme bajando el sueldo a irme a ese equipo”, manifestó.

Pereira jugará su segundo clásico de Copa MX después de estar presente en aquella Semifinal del Apertura 2016 cuando eliminaron a las Águilas por penales en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Mateus: "Es más Clásico con Cruz Azul o Pumas, Chivas siempre esta fuera"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés