null: nullpx
Guadalajara

Jair Pereira, autocrítico: "Nos da hasta vergüenza con la afición de Chivas"

Compareció ante los micrófonos y aseguró a los aficionados que en el vestidor de Guadalajara "no nos hacemos tontos."
25 Abr 2019 – 2:36 PM EDT

Jair Pereira del Club Guadalajara de la Liga MX salió al paso de los rumores que indican que en el vestidor de Chivas están más ocupados en hacer publicaciones de redes sociales que en hacer un buen papel sobre el césped.

"Que la gente sepa que no nos estamos haciendo tontos. [Jugar fútbol] es nuestra profesión y es lo que nos da de comer. Nos duele esta situación," dijo.

El zaguero surgido del Cruz Azul, pero campeón con el Rebaño en el Apertura 2017, también se sinceró: "Nos da vergüenza con la afición de Chivas. No hemos estado a la altura, no hay pretextos."

Sobre el ambiente en redes en torno al Guadalajara, confesó que les llegan todo tipo de mensajes: "Recibimos mensajes de apoyo, pero también recibimos mensajes de gente muy dolida. A todos ellos nuestra gratitud en este momento difícil."

La situación de uno de los equipos más populares de México es tan delicada que incluso la directiva encabezada por Amaury Vergara promocionó un 6x1 de cara al duelo contra el León. Quien tenga un chiva-bono, podrá pasar con cinco amigos gratis.

Sobre el tema directivo, Pereira confirmó que mantienen comunicación directa con Jorge Vergara, quien se separó de sus labores de pantalón largo por cuestiones familiares. "Tenemos el teléfono abierto con Jorge las 24 horas."

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés