Jair Cortés se fue expulsado del partido Pumas vs. Necaxa con solo 59 segundos en la cancha por una doble amarilla para ver la tarjeta roja.
Jair Cortés de Necaxa es expulsado con solo 59 segundos en la cancha
El defensa se fue a las regaderas con menos de un minuto en el campo en el juego ante Pumas.
El defensa había ingresado al terreno de juego apenas al minuto 78 y al 79' ya había sufrido la expulsión después de cometer una falta en los linderos del área de los Rayos.
Ante el asombro de todo mundo por ver la tarjeta roja para el elemento de los Rayos, la toma de televisión 'desnudó' la razón del porqué se fue a las regaderas de forma temprana.
Jair Cortés entró a la cancha antes de que saliera del terreno de juego Brayan Garnica, lo que hizo que César Arturo Ramos le sacara la primera tarjera amarilla.
Segundos después, vio la segunda amonestación por la infracción cometida a Robert Ergas y así se ganó la expulsión de forma justa, ante la incredulidad del juvenil de 23 años y sus compañeros de los Rayos en el Estadio Olímpico Universitario.
Cortés cuenta con experiencia en la Liga MX desde el pasado Clausura 2019 cuando debutó, aunque apenas en el pasado Apertura 2023 se asentó como titular tras jugar en la Liga de Expansión MX con Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca.