null: nullpx
Cruz Azul

Jaime Ordiales se mostró en desacuerdo con el 'nuevo repechaje'

El director deportivo de Cruz Azul señaló que no tienen contratiempos con los contratos de sus jugadores.
11 Jun 2020 – 10:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la confirmación de la fecha en la que la Liga MX volverá, Jaime Ordiales , director deportivo del Cruz Azul manifestó que la nueva modalidad del repechaje no es de su total agrado, aunque dijo entenderla.

Ordiales también manifestó que fue complicado asimilar cómo terminó el Clausura 2020 cuando tenían todo listo para meterse a la Liguilla y con un nivel que les invitaba a soñar.

“Es una opción que tenemos del 9 al 12 y que personalmente me gustaba más lo de los 8 clasificados, se instauró porque tiene más partidos, ya para los 8 primeros era complicado calificar y era un concepto que ya gustaba.

“Creo que fue complicado, se buscó mantener la integridad en el aspecto de salud, fue difícil aceptar que se terminó el torneo, creíamos que se podía llegar al final, pero el torneo no se prestaba para poder hacerlo. Se rompió la ilusión de tajo”, explicó.


El directivo celeste también manifestó que Cruz Azul no tiene problema con los contratos de su plantel y aceptó que buscarán reforzar un par de posiciones.

“Tenemos todo el plantel firmado, tenemos un jugador prestado como Jonathan Borja hasta diciembre y no tenemos una complicación en ese sentido. Vamos a ver si podemos potencializar el equipo en un par de posiciones que nos ha señalado Dante (Siboldi).

“La situación que le pedimos a los jugadores es que por los flujos iba a ser una reducción de 50 por ciento y se les iba a diferir en los siguientes meses”, concluyó.

Cargando Video...
Jaime Ordiales: “La situación mundial obliga a cambiar contratos”
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés