null: nullpx
Cruz Azul

Ordiales cataloga de complicada la negociación por Bruno Méndez

Por otra parte, el directivo de Cruz Azul confirmó que el delantero Gonzalo Carneiro recibirá los contratos en los próximos días.
Publicado 6 Jul 2022 – 12:38 AM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 12:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, habló del panorama de Bruno Méndez para ficharlo como refuerzo en el Apertura 2022 y confirmó que Gonzalo Carneiro está cerca de firmar.

"Complicado, un jugador internacional, estamos intentando, es una petición de Diego (Aguirre) que lo conoce bien, vendría a reforzar mucho la central y si no la idea es traer un joven que nos permita refrescar lo que ya era un equipo muy bueno

"Prefiero tener al buen jugador, aunque me tarde un poco porque me va a rendir y abro una oportunidad para los jóvenes. Llevamos 8 o 9 jugadores de cantera ante Tigres y Atlas, son oportunidades que son cuando se pueden", comentó para Línea de 4.

Sobre la llegada de otro elemento en la delantera, Ordiales confirmó que el uruguayo Carneiro debería estar cerca de firmar los contratos para ser jugador de Cruz Azul.

"Vengo de tomar un café con Diego para ver hasta donde esperamos por Bruno Méndez o vamos por el plan B o C, están analizadas esas opciones, siempre hay una dudita. El nuevo delantero (Carneiro) debe estar mañana o pasado mañana esperando los contratos.

"Hay un departamento que vas dándoles seguimiento, que competimos con ellos, que vamos viendo y ahora ha sido un poco complicado porque es un DT que viene de fuera y trae sus visorias y entonces toca tomar decisiones entre todos y llegar a acuerdos".

Cargando Video...
Ordiales critica actual sistema de Expansión: “Merma nuestro futbol”

Ordiales quiere el Descenso de vuelta


Sobre la oportunidad a jugadores mexicanos, Jaime Ordiales se pronunció en contra de que no haya Descenso, ya que perjudica a todos y al espectáculo del futbol.

"Le restamos oportunidad al jugador mexicano, no le damos oportunidad para mostrarse y lo del Descenso me parece que no abona a la competencia, no creo que nadie pueda aspirar a un campeonato que no existe, no poder llegar a algo más… y luego el Descenso se vivía igual que arriba y eso merma nuestro futbol, sé que hay razones de todo tipo, pero apostaría por un modelo con un justo medio".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés