Jaime Lozano debutó como técnico del Pachuca con triunfo sobre el Al-Ahly egipcio en Miami a 10 días de su primer partido en el Mundial de Clubes 2025.
Jaime Lozano debuta como técnico de Pachuca rumbo al Mundial de Clubes 2025
Los Tuzos derrotaron en penales al Al-Ahly de Egipto a 10 días de su primer partido en el torneo internacional.
Los Tuzos vencieron en penales al Al-Ahly por 5-3 luego de empatar 1-1 en el tiempo regular con goles de John Kennedy (11’) y Mahmoud Trezguet (50’).
El partido amistoso se llevó a cabo en el Chase Stadium, casa del Inter Miami.
Además del Jimmy Lozano, también debutaron con el Pachuca Agustín Palavecino, José Castillo y Federico Pereira, refuerzos solo para el Mundial de Clubes.
📍 | Impecables en la definición de penales.
— Club Pachuca (@Tuzos) June 9, 2025
Así fue como nuestros Tuzos superaron su primera prueba en el duelo amistoso ante Al Ahly. ✅#NacionTUSA#PachucaForTheWorld🤍💙 pic.twitter.com/nGVcSqPwM1
En los penales anotaron para los Tuzos, Eduardo ‘Chofis’ López, Gustavo Cabral, Fede Pereira, Santiago Homenchenko e Illian Hernández.
El conjunto hidalguense debuta en el torneo internacional el miércoles 18 de junio ante el RB Salzburg en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio.
Mientras que el domingo 22 de junio enfrentará al Real Madrid en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte; y cerrará la Fase de Grupos contra el Al-Hilal el jueves 26 de junio en el Geodis Park de Nashville, Tennessee.


