null: nullpx
Necaxa

Lozano busca erradicar desatenciones que cuestan goles en Necaxa

El entrenador de los Rayos destacó la humildad y esfuerzo con el que el plantel ha intentado adaptarse a su idea de juego en tan poco tiempo.
Publicado 19 Feb 2022 – 01:13 AM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 01:13 AM EST
Reacciona
Comparte

Tras su primer partido en el banquillo del Necaxa tras su positivo a covid-19, el entrenador Jaime Lozano destacó los dos puntos a mejorar en el equipo que les ha costado goles en las últimas jornadas como el empate ante Xolos en la Jornada 6.

"Fue un partido parejo que cada equipo con lo que trabajó buscó llevarse la victoria de inicio y al medio tiempo sabíamos que no podíamos distraernos porque cualquier desatención nos podía costar caro y así sucedió, nos roban un balón en salida y acaba en gol.

" Es algo pendiente que tenemos, queremos partidos con el cero atrás, hoy generamos pocas opciones de gol, al final rescato la estabilidad y mentalidad del equipo pese a verse en desventaja.

" La concentración y atención. En el Azteca una desatención nos cuesta un penal y en este caso nos roban el balón en una salida que no tenía razón de ser y nos volvimos a ver abajo en el marcador, pero vamos a tener momentos que va a estar mejor y aprovechar esos momentos de posesión y llegada", comentó en rueda de prensa.

Sobre Luis Malagón por molestias en una de sus piernas, Lozano detalló que el arquero jugó con cierto dolor en su tobillo y se resintió.

"Al parecer es el tobillo, no podía despejar, ya estaba resentido, espero que en la semana pueda recuperarse y estar para el próximo encuentro".

SEBASTIÁN MÉNDEZ SE VA DOLIDO DE TIJUANA

El entrenador de Xolos, Sebastián Méndez, no ocultó su decepción tras haber regalado la victoria con un gol inevitable.

"Hoy nos faltó determinación para ganar, tuvimos ocasiones en el primer tiempo, nos faltó cuidar esa ventaja, un partido muy luchado y trabado. Duele porque teníamos la ventaja contra un equipo que presionó bien y habíamos hecho los méritos suficientes para poder intentarlo, pero no pudimos aguantarlo".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés