null: nullpx
Querétaro

Jaguares respira y Gallos se queda sin Liguilla; empatan a dos goles

Chiapas consiguió una igualada de último minuto y puso dos puntos de distancia con Veracruz en la lucha por el no descenso, mientras le hizo la mala obra a Querétaro.
22 Abr 2017 – 09:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jaguares consiguió empate con sabor a triunfo de su visita a Querétaro

Loading
Cargando galería

En la lucha de urgencias, uno buscando la Liguilla y el otro salvarse del descenso, Gallos y Jaguares repartieron puntos y en la división le supo mejor la igualada a Chiapas.

Porque Querétaro fue más a lo largo de los 90 minutos y contó con un Camilo Sanvezzo que tiró al frente y empujó en todo momento por la victoria. Buscó por las bandas y fue un peligro en cada arribo de su equipo.

Pero Jaguares con un equipo desvencijado y triste, inseguro. Pudo alcanzar dos veces y la última en extremis con un gran juego de Félix Micolta y un gol agónico de Vanderley Dias.

Pese a ello, los felinos sumaron su séptimo juego sin ganar y se mantienen entre los candidatos al descenso.

Ahora supera con dos puntos a Veracruz y aventaja a Morelia con uno en la porcentual y puede ser que de ganar Tiburones en CU y Morelia en Agusacalientes se vea en solitario al fondo.

El fútbol suele ser impredecible y así se mostró en La Corregidora. Parecía que no había otro candidato al triunfo que el conjunto local.

En el trámite, Gallos fue superior. Insistió, buscó, luchó, pero Chiapas con un par de jugadas le hizo la tarde amarga y poco rendidora. De paso, Gallos limitó a nada sus posibilidades de Liguilla.

Ángel Sepúlveda puso el 1-0 a los 11 minutos en un lindo cabezazo. No hubo noticias de reacción por parte de los de Chiapas a lo largo de los primeros 45 minutos y sí grandes posibilidades de un 2-0 para Querétaro.

La única virtud del visitante fue mantenerse a tiro de piedra y lo aprovechó cuando Félix Micolta igualó los cartones a los 46’.

Un penal dudoso de Patiño sobre Rentería le dio el segundo tanto a Gallos a los 55' por conducto de Camilo Sanvezzo.

La clave del empate fue el ingreso de Vanderley Dias a los 86 minutos, un minuto más tarde, ganó un balón a velocidad y anotó la igualada.

Con el marcador, Gallos alcanzó 16 unidades y prácticamente está eliminado de la Liguilla.

Mientras Chiapas llegó a 15 unidades, pero en la tabla que cuenta para ellos, la porcentual alcanzó 113 puntos y se puso a dos de distancia de Veracruz y a uno sobre Morelia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroChiapas F.C.

Más contenido de tu interés