null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Jaguares aparece de nuevo y le da 'una lección' a Mazatlán FC

El cuadro de la selva chiapaneca mandó un mensaje por su cuenta de Twitter al nuevo equipo del futbol mexicano.
8 Jun 2020 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con apenas unas horas de existencia en la red, Mazatlán FC ya recibió su primera 'lección' gracias a Jaguares de Chiapas. El cuadro de la selva reapareció, una vez más, en redes sociales y esta vez, para darle una peculiar bienvenida al nuevo equipo del futbol mexicano.

Y es que el cuadro de Sinaloa generó todo tipo de comentarios por su forma 'picosa' de presentarse en Twitter. Como parte de esa polémica, su hashtag #ARREbatando fue uno de los más mencionados.

Para los de Chiapas, ese concepto no es el ideal: "Arrebatar es quitar algo con violencia y la violencia no es algo para presumirse. ¿O no? @RAE @LigaBBVAMX #DudaRae #NoAlArrebato".

Jaguares no se fue con las palmas por completo, pues en seguida llegó la respuesta de Mazatlán, al que le bastó con una pregunta: "¿Sigues vivo?".

Además de esto, el cuadro sinaloense aprovechó el día para contestar a un mensaje de Alejandro Vela, quien criticó el hecho de que hayan despojado a Morelia hasta de su cuenta de Twitter. Al jugador lo llamaron "hermano de Carlos Vela", sin hacer énfasis en su nombre.

Mazatlán se presentó este lunes en redes sociales, y tuvo un incremento de casi 20 mil seguidores en apenas unas horas de tener una nueva gestión de cuenta de Twitter.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés