null: nullpx
León

J. J. Macías: "Voy a tratar de demostrar que valgo 15 millones o más"

El delantero de León jugará durante el Apertura 2019 con la Fiera para cumplir el periodo del préstamo; sin embargo, si la Fiera lo quiere deberá cubrir la cuota impuesta por Chivas.
15 Jun 2019 – 12:04 AM EDT

José Juan Macías, delanteero de León, aseguró que debe hacer valer su carta tazada en 15 millones de dólares. Cabe resaltar que fue el futbolista mexicano más destacado durante el Clausura 2019 en la Liga MX. Todo esto sobre la posible compra que planea León después de cumplir los próximos seis meses a préstamo con la Fiera.

"Donde me dejen jugar, pero obviamente sí me gustaría quedarme aquí en León. Apenas tengo 6 meses jugando, cada quien tiene su opinión, yo voy a tratar de demostrar que valgo eso y hasta más”, manifestó el delantero azteca.

Tras una muy discreta participación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20, el delantero perteneciente, por ahora, a los Esmeraldas, tiene nuevas metas para el segundo semestre del 2019.

"Me voy a preparar de la mejor manera para llegar a donde tenga que ir, siempre voy a estar agradecido con todos los que me han dado la oportunidad y simplemente prepararme", mencionó J.J. Macías tras integrarse a la pretemporada de los Panzas Verdes.


Cabe mencionar que el joven artillero mexicano está a la mitad del préstamo con León, pues su carta pertenece a las Chivas de Guadalajara. Ante ello, el director deportivo del León, Rodrigo Fernández, reveló que tratarán de ir negociando con el conjunto tapatío dependiendo del desempeño del futbolista y lo que surja, contemplando una posible compra por Macías.

"A Macías le queda este torneo, tenemos la opción hasta diciembre, se irá viendo el desempeño, se irá platicando y negociando y si no se puede, porque obviamente esa cantidad es imposible para nosotros", enfatizó el directivo.

En contra parte, el director deportivo del Rebaño Sagrado, Mariano Varela, mantiene la postura sobre el costo del delantero mexicano que se mencionó desde el inicio y por ahora no hay marcha atrás. León lo compra en 15 millones o volverá a vestir la casaca de Chivas para el torneo Clausura 2020.

“Si lo quieren que lo compren. Vale 15 millones, si no regresa a Chivas en seis meses. Hoy en día José Juan vale 15 millones y en seis meses lo vemos acá", finalizó.


RELACIONADOS:LeónGuadalajara

Más contenido de tu interés