null: nullpx
América

Iván Zamorano asegura que ser campeón con América fue "una alegría inmensa"

El chileno aceptó que no fue fácil ir a México, pero sabe que fue la decisión correcta.
20 Ago 2020 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los últimos grandes 'bombazos' en la historia del América fue el fichaje de Iván Zamorano, quien había pasado por equipos como Real Madrid e Inter de Milán. El ahora analista de TUDN afirmó que el tiempo en el cual estuvo en el América fue invaluable para él.

A su llegada, las Águilas estaban cumpliendo 13 años sin ser campeón de liga, una época obscura para el club, pero que acabó con una generación de futbolistas encabezada por él como goleador.

"En 2002 levantamos la copa en una noche espectacular, en donde vestimos todo México; donde había un americanista en el mundo se vistió de alegría porque fuimos campeones. Es una de las alegrías más inmensas que he tenido como futbolista porque era una decisión difícil ir a México, en ese instante me di cuenta que no fue una decisión equivocada venir a México y fueron dos años extraordinarios que los disfruté al máximo”, dijo.

Y es que desde su llegada, sus metas fueron claras, el Bam bam no dudó de cual era su objetivo desde su presentación como jugador azulcrema.

“Yo soy un tipo ganador y no me voy a ir de México sin ser campeón con América, y ‘Paquito’ Reyes, (jefe de prensa) que estaba al lado mío, me pega y me dice: ‘No somos campeones hace 13 años’. Le dije, bueno, ya veremos, pero tengo la confianza que vamos a ser campeón", apuntó en un Instagram Live con Francisco Javier González de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaIván Zamorano

Más contenido de tu interés