null: nullpx
Cruz Azul

Iván Morales es refuerzo para la delantera del Cruz Azul

El delantero ya fue convocado por la selección de Chile y de hecho le anotó a México en el amistoso de diciembre pasado.
Publicado 20 Ene 2022 – 01:40 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 01:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los refuerzos de Cruz Azul siguen cayendo en los últimas horas y ahora es Iván Morales, quien está prácticamente cerrado para ser el nuevo delantero de la Máquina celeste para el Grita México C22.

El goleador chileno llegará al cuadro de Juan Reynoso procedente del Colo-Colo de su país y con 22 años es la apuesta para sustituir a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en la búsqueda de goles para el cuadro cementero.

El delantero tuvo ya experiencia con su selección tanto en la Sub-20 como en el combinado mayor pues el 14 de marzo del 2019 tuvo su primer llamado a la selección para un par de amistosos ante México y Estados Unidos y fue ante el Tri cuando debutó.

Incluso, Morales fue el encargado de marcar uno de los goles con los que Chile empató 2-2 ante México en el amistoso que disputaron el 8 de diciembre pasado ante la selección mexicana.

Con Colo-Colo marcó 16 goles en el último año y con ello se ganó las miradas del cuadro celeste que lo hará oficial en las próximas horas.

Cargando Video...
El peruano Luis Alfonso Abram reforzará a Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés