null: nullpx
Guadalajara

Chivas sonríe: Isaac Brizuela es negativo y jugará ante León

Chivas solo tiene la baja de Ángel Zaldívar y viajará con equipo casi completo para buscar el boleto a la Final.
4 Dic 2020 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias llegaron a Chivas. Este viernes se confirmó que Isaac Brizuela ya es negativo a coronavirus y podrá hacer el viaje para estar presente en la Semifinal de Vuelta que el Guadalajara tendrá ante León.

Después de que hace algunos días el volante de Chivas dio positivo a Covid-19, este viernes se confirmó que ha dado negativo a dos pruebas por lo que puede ser considerado para hacer el viaje al Bajío y sobre todo para jugar el partido que definirá el primer boleto a la Gran Final del Guard1anes 2020.

Además, Víctor Manuel Vucetich, estratega del Rebaño Sagrado, también podrá contar con Alexis Vega, 'Canelo' Angulo y José Juan Macías, quienes reaparecieron en el segundo tiempo del partido de Ida ante La Fiera de Nacho Ambriz.

Gilberto 'Tiba' Sepúlveda y Uriel Antuna también están disponibles pese a que en el primer duelo en Guadalajara salieron de la cancha con algunas molestias físicas que no serán impedimento para que estén disponibles y puedan ver minutos desde el inicio en León.

Cargando Video...
¿Un milagro? Esto necesitan Chivas, León y Pumas para llegar a la Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020León

Más contenido de tu interés