null: nullpx
Guadalajara

'Cone' Brizuela expresó sus deseos de retirarse en Chivas

Isaac Brizuela habla del paso de Chivas en el Clausura 2019 y agradece la renovación con el club donde sueña retirarse en el futuro.
7 Feb 2019 – 4:44 PM EST

Isaac Brizuela, medio de Chivas, ofreció este jueves conferencia de prensa donde aseveró que una de sus metas es retirarse del futbol con el Guadalajara.

“Sé que tengo edad para trabajar en eso (líder) tratar de igualar o tomar aspectos de Jair Pereira que es nuestro referente. Sueño con un título estando en el terreno de juego. Tal vez faltan muchos años, otras dos renovaciones, pero sueño con retirarme aquí”.

'Conejito' Brizuela fue claro al señalar que la afición tiene derecho de abuchear si no le gusta el desempeño del grupo.

“La afición está en su derecho porque paga su boleto. Son encuentros complicados donde se debe aprender a manejar cada situación y no engancharnos con la afición. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz de hacer goles. No meternos en la cabeza que estamos en crisis, simplemente aprender a tomar la mejor decisión (para anotar).

“En algunos partidos va a suceder y te van a jugar así, metidos atrás por el tema del descenso, por querer sumar un punto de visita. Debemos aprender de estas situaciones”.

Brizuela salió a la defensa de los mexicanos que han regresado a la Liga MX después de jugar en Europa.

“A los extranjeros que han ido a Europa y regresan no les dicen que es un retroceso y a nuestros mexicanos que vuelven de Europa sí les dicen que es retroceso”: Isaac Brizuela

AGRADECIÓ RENOVACIÓN CON CHIVAS

“El tema de la renovación, agradezco a la directiva el interés que tuvo hacia mi persona. Sé que ya tengo edad para tener un poco más de carácter en el terreno de juego y tratar de ser un buen líder”

El medio no pierde el principal objetivo que es jugar de nuevo con la selección mexicana y disputar un Mundial, a pesar de que fue a Brasil 2014 pero no tuvo ni un minuto.

“El tema de selección obviamente está en mi cabeza. Inicia un proceso donde quiero estar, sueño con un nuevo Mundial y trabajaré de la mejor manera para aprovechar cada oportunidad”.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés