null: nullpx
Chivas

Isaac Brizuela ve lejano sueño europeo, pero quiere revancha con el Tri

El jugador de Chivas reconoce que su edad lo aleja de las ligas en Europa, pero quiere que Martino lo llame.
11 Jun 2020 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Isaac Brizuela cumple 30 años el 28 de agosto y por lo mismo reconoce que su edad ya lo aleja del interés de clubes en Europa.

"Soy consciente de la edad que tengo estoy a punto de cumplir 30 años, el ir a Europa seguramente se fijan en gente más joven que puede quedarse más años en el club que está interesado.

"Obviamente si se da la oportunidad, encantando, ha sido un sueño, pero también estar consciente de la situación que estoy viviendo", comentó el jugador de Chivas.

El sueño que no suelta 'Conejo' es el de volver a la Selección Mexicana lo cual no ve lejano pues comenta que muchas personas le pregunta que cuándo regresará.

"También es un tema que tengo pendiente conmigo mismo estar en una nueva convocatoria... me hace pensar que de verdad es lo que quiero y quiero estar en una convocatoria y no solo ir y regresar a mi club, tomar esa oportunidad y aprovecharla", añadió.

El último partido de Brizuela con la selección mexicana fue el 27 de marzo de 2019 en el amistoso que ganó el Tri 4-2 a Paraguay.

CONFÍA EN DECISIÓN SOBRE REPECHAJE

Brizuela también fue cuestionado sobre la decisión de agregar una fase de repechaje al Apertura 2020.

"Apoyo también su decisión, sé que muchos están en contra... Si toman esta decisión es porque la estudiaron bastante bien. Están consciente de la situación en las que estuvieron los equipos, los dueños y todas las directivas, todas las pérdidas que hubo", respondió el jugador.

Chivas regresó a los entrenamientos con balón el pasado martes y luego de que se confirmara el arranque del torneo para el 24 de julio.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas

Más contenido de tu interés