null: nullpx
Guadalajara

Isaac Brizuela pide no "volverse locos" en Chivas por triunfos o derrotas

El capitán vio apoyo total a Gudiño y Tiba por errores; ve a Chivas cerca del mejor nivel.
Publicado 19 Ene 2022 – 07:54 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 09:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Brizuela habló sobre la derrota de Chivas ante Pachuca con los errores de Raúl Gudiño y Gilberto Sepúlveda y de que ve cerca al equipo de su mejor nivel con Marcelo Míchel Leaño.

En palabras para Erick López en exclusiva para TUDN, el nuevo capitán de Chivas es consciente que el Guadalajara debe ser más constante en su futbol dentro del Grita México C22.

"Tampoco es volvernos locos después de una derrota, también lo hablamos ante Mazatlán que no somos el mejor equipo porque ganamos y ahora que nos toca perder lo contrario. En Chivas así es la responsabilidad de partido a partido nos califican como el mejor o el peor.

"Tenemos que aprender a manejar esos dos tipos de escenarios, ser más constantes, que Chivas debe mostrar esa cara del primer partido, de ser ofensivos, de buscar al rival y hay que seguir trabajando".

Apoyo en Chivas por errores de Gudiño y Tiba

"La madurez que tienen les da para superar esto, el respaldo del grupo es de la mejor manera y el fin que viene lo hará mejor, son procesos que les toca vivir, saber cuando puedo arriesgar y los apoyamos, no tuvimos discusión, fue todo apoyo, este equipo es muy noble en estas situaciones, tratamos de hacer buen grupo y ayudar en vez de perjudicar al compañero

"Es parte también del futbol el estar esperando tu oportunidad y no desearle el mal al compañero para aprovecharse de la situación, aquí el que está en la posición de Tiba o Gudiño al medio tiempo lo saludó, le dio un abrazo, le mostró esa confianza y respaldo que el equipo también lo apoya".

¿Cómo va el nivel de Chivas en el Clausura 2022?

Isaac Brizuela que cada vez más se ve la mano de Marcelo Míchel Leaño como técnico, un estilo que busca de siempre ir al frente sin importar lo que el rival proponga en el terreno de juego.

"Veo al equipo muy cerca de ese nivel que quiere Marcelo y su cuerpo técnico, que sea un equipo agresivo, que tenga la pelota, que haga correr al rival, que presione en momento de no tener el balón y lo veo muy cercano a eso que nos pide y trabajamos en los entrenamientos".

Cargando Video...
¿El ‘Conejo’ Brizuela tiene condiciones para jugar con el Tri?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés