null: nullpx
Guadalajara

Isaac Brizuela: "No es exagerado creer que Chivas sea campeón"

El delantero dijo que hay cierto temor en el equipo por los contagios de cara a Guard1anes 2020.
22 Jul 2020 – 07:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Brizuela, jugador de las Chivas de Guadalajara, comentó que si bien no le gusta adelantarse a los hechos tampoco le parece una exageración creer que el Rebaño Sagrado pueda salir campeón en Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"No suena exagerado y, tampoco acostumbro adelantar cosas, pero viendo la situación en la que estamos, el plantel que se armó, la competencia que tenemos, la actitud y las ganas qué hay también de jugador, de entrenadores, de directivos de querer trascender, te habla de que hay una gran ilusión", comentó el delantero.

El 'Conejo' Brizuela dejó en claro que, si bien hay ánimos en el equipo para dejar huella en este 2020, primero tienen que fijarse metas a corto plazo como clasificar a la Liguilla.

"Nos gusta ir paso a paso, pero sí te puedo asegurar que este equipo está para cosas grandes y primero no saltarnos el objetivo principal que es estar en una Liguilla, tratar de ir paso a paso, sé que van a ser partidos complicados porque hay bastantes equipos que se armaron muy bien y no va a ser nada fácil, pero considero que hay muy buen plantel en estas Chivas”.

En cuanto a los contagios que hubo en el plantel y los que ha surgido en los últimos días en equipos de la Liga MX y Liga de Expansión MX, Isaac Brizuela confiesa que hay cierto temor, pero que ello no les impide seguir los protocolos y evitar salir.

"Sientes que te cala poquito la garganta y ya te imaginas lo peor. Cada que salgo, así sea a la esquina, es lo primero que me pongo a pensar, el cuidado, trato de salir con cubre bocas, llevar mi gel para seguir el protocolo que mucha gente está tratando de llevar.

"Chivas está haciendo un protocolo bastante bueno, semana tras semana se están haciendo la prueba de coronavirus, están al pendiente de cada uno de nosotros, el doctor manda información cada semana para preguntarnos cómo estamos", concluye Brizuela.

Chivas arrancará el torneo Guard1anes 2020 el próximo sábado ante León, a menos de que surga una emergencia de fuerza mayor como los positivos en el FC Juárez, los cuales obligaron a aplazar el partido inaugural ante Atlético San Luis.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés