null: nullpx
Guadalajara

Isaac Brizuela es el último caudillo de un Chivas campeón

El futbolista es el único que queda del once titular del título de Concacaf hace dos años.
25 Abr 2020 – 08:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Brizuela es el único futbolista de Chivas que queda del once titular que ganó el título de Concacaf ante Toronto hace dos años, el resto ya está en otros equipos.

El 25 de abril de 2018 todo fue fiesta en la Perla Tapatía, aunque las relaciones de jugadores y técnico con directiva estaban rotas. Los futbolistas exigían pagos de primas por títulos anteriores, sobre todo el del Clausura 2017 de la Liga MX, el doceavo campeonato del club.

De aquél once inicial que colocó Matías Almeyda, ahora técnico del San Jose Earthquakes de la MLS, sobrevive únicamente Isaac Brizuela.

La alineación fue: Rodolfo Cota; Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández; Orbelín Pineda, Michael Pérez, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro; y Alan Pulido.

Cargando Video...
Chivas no falla en los penales y es Campeón de la Concacaf Liga Campeones

Cota está en León; Alanís, Pizarro y Pulido en la MLS; Pereira y Pérez en Querétaro; Orbelín en Cruz Azul; Cisneros en Toluca; 'Aris' Hernández en Salamanca, de España; y Salcido se retiró.

De ese plantel inscrito en Concacaf de 27 jugadores, solo están siete en el actual equipo, cuatro se han mantenido, mientras que tres se fueron y regresaron en otra etapa.

Los que siguen son: Brizuela, Jesús Sánchez, Fernando Beltrán y Javier 'Chofis' López. Los que se fueron y volvieron: José Juan Macías, Toño Rodríguez y Ronaldo Cisneros.

Otros que ya no están son: Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Alan Cervantes, Alejandro Mayorga, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar y José de Jesús Godínez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraIsaác BrizuelaLiga Campeones - CONCACAFMatías AlmeydaRodolfo Pizarro

Más contenido de tu interés