null: nullpx
Guadalajara

En Chivas consideran que deben ser perfectos para vencer a Cruz Azul

El momento de Chivas contrasta con la gran racha de los celestes y sus once juegos de triunfos.
6 Abr 2021 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Isaac Brizuela, considera que para que el rebaño gane a Cruz Azul en la jornada 14 de la Liga MX d ebe hacer un partido perfecto y no presentar las concentraciones.

“Va a ser un partido que tenemos que hacerlo a la perfección, va a ser un buen parámetro, vamos contra equipos que están en los primeros lugares y sabremos lo que es estar en una liguilla”, aseguró Brizuela.

Para el nacido en California, el juego que desarrolle Chivas debe respaldar al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich y asegurar sentirse culpables del momento que viven.

“Somos los principales culpables (los jugadores), muchas veces se quita a una persona por culpa de los jugadores, no estamos siendo justos, en lo personal no me gusta, pero son decisiones de la directiva, pero uno debe analizar todo lo que lleva a no tener un buen torneo, saber que no solo es decir ‘voy a jugar un partido más’, es analizar bien, estar comprometido y saber que en la jugada de alguno puede cambiar el trabajo de otra gente, oportunidades hay pocas y tenemos que aprovecharlas. Estamos en deuda con la afición, directiva y cuerpo técnico, han sido muy transparentes, han tratado de poner siempre lo mejor porque ellos siempre se han comportado de muy buena manera”, señala Brizuela.

Cruz Azul y Chivas estarán enfrentando el próximo sábado 10 de Abril a las 19 horas en el tiempo del centro; La Máquina ocupa el primer lugar de la tabla general con 33 unidades, mientras que el Guadalajara se encuentra en la decimoquinta posición situación que genera molestia al interior del equipo.

“A veces sales más molesto porque sabes que fuiste superior y te podías ir con los tres puntos en casa, ese enojo es el que te hace tener telarañas dos o tres días, pensar en qué dejé de hacer para sacar la victoria, pero nos ha pasado saber manejar esta situación, hay que estar muy fuertes de mente, viene una oportunidad nueva. Cada vez es más complicado, pero tener en cuenta que se tiene que cerrar de la mejor manera”, concluyó Brizuela.

Recuerda que toda la Liga MX la encuentras a través de TUDN y sus distintas plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés