Chivas

    Isaac Brizuela asegura que en Chivas solamente quedarán conformes con el título

    Agregó que las negociaciones para renovar se encuentran encaminadas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Irving Morales.


    Video Luis Chávez sobre volver a Liga MX: "No, me costó uno y la mitad del otro"
    El jugador de la Selección Mexicana señala que ha cambiado en su etapa dentro del futbol de Rusia.
    1:36 mins

    Isaac Brizuela habló previo al partido contra Cruz Azul. El futbolista de Chivas manifestó que será un duelo importante, donde la clave para el Rebaño está en volver a mostrar una solidez defensiva.

    "Los dos nos jugamos una mejor posición, queremos tener el Repechaje en casa. La afición nos ha alentado de manera espectacular, ese tipo de aficionados te hace sacar tu extra. Vamos con la mentalidad de sacar el triunfo en el Azteca", aseguró en conferencia de prensa.

    Publicidad

    También aseguró que amarrar la localía con un triunfo será fundamental. Sin embargo el Cone dejó en claro que Guadalajara no puede conformarse con lograr el boleto a la Liguilla, puesto que la grandeza de la institución pide un título, logro que realmente hace que el plantel quede conforme.

    "Con el campeonato (nos quedamos conformes). Con estar en una insitución grande no puedes decir que con pasar a Liguilla te das por bien servido, no es el caso de Chivas. Estamos tratando de escalar hasta lo más alto que es ganar el campeonato. No puedo decir que con calificar estamos bien servidos porque no es la mentalidad que tenemos. El objetivo pricipal es estar en Liguilla y el segundo es lo que todos queremos", agregó.

    Respecto a las negociaciones para extender su vínculo con el Rebaño, Brizuela destacó que todo marcha por buen camino. Y reiteró que una renovación le acerca a cumplir su sueño de querer terminar su carrera con los rojiblancos.

    "Sí se acerca al sueño que tengo de retirarme en Chivas, esperemos que me queden muchos años más, que no haya lesiones y pueda competir. El día que no pueda ojalá tenga la valentía de decir 'hasta aquí llegué'", manifestó.


    Video ¡Advertencia de Osorio! Quiere un Xolos que ataque
    El técnico colombiano desmenuzó los factores que le hicieron fichar con el cuadro fronterizo de cara a la Liga MX Apertura 2024.
    1:26 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo