null: nullpx
Guadalajara

Isaac Brizuela admite que hubo reunión por lo ocurrido tras el Clásico Nacional

El 'conejo' señaló que hablar entre compañeros porque "hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen".
21 Sep 2020 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Brizuela admitió que hubo una reunión entre el plantel y el cuerpo técnico de Chivas debido a la polémica surgida después de que se viera a Oribe Peralta riendo y cambiando su playera con algunos jugadores del América justo después de perder en el Clásico Nacional.

"Puedo entender al aficionado por el enojo y la frustración por el resultado negativo, al igual que nosotros, que obviamente nos duele. A lo mejor en esa imagen coincidieron en un equipo anterior, en Santos, y por el lado de ellos entiendo que tienen ya una historia con otro club, pero lo hablamos ya en el plantel, hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen, con cualquier escena, en el momento que lo hacemos y es un tema que ya tratamos de resolverlo", dijo.

Además aclaró que no hubo una llamada de atención por tal si situación, pero si una charla para definir límites, "simplemente fue un intercambio de palabras y el cuerpo técnico, de ser más conscientes y saber que había sido una derrota y debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos; estar conscientes de lo que se puede y no se puede hacer después de un partido".

Pese a la derrota, el Guadalajara continúa en zona de reclasificación del Guard1anes 2020 y como uno de los equipos que jugaría dicha ronda en casa, sin embargo, dijo entender el sentimiento de la afición que espera mejores resultados.

"Estoy seguro que vamos a estar en Liguilla porque estamos convencidos; simplemente hay que aguantar críticas, porque ahora nos tocó perder y hay que estar listos para eso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés