null: nullpx
América

Investigan a jugadores de América por posible violación de protocolos anticovid

La directiva de las Águilas ya fue notificada y espera resolución de la Comisión Disciplinaria.
25 May 2021 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX anunció este martes la investigación de cuatro jugadores del América por posible violación o incumplimiento de los protocolos sanitarios emitidos por la pandemia del Covid-19, después de unas imágenes dadas a conocer en las últimas horas.

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez son los cuatro nombres de los futbolistas que tienen abierto un expediente disciplinario por parte de la Liga MX y que ya fue turnado a la Comisión Disciplinaria.

El comunicado de la Liga MX es el siguiente:

" En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:

La LIGA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez. Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA MX.

El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes", se lee en el texto publicado hace unos minutos.

Las imagenes difundidas en algunos medios de los jugadores del América son una reunión, presuntamente del pasado 6 de mayo, previo al inicio de la Liguilla del Guard1anes 2021 donde se midieron ante Pachuca y donde se les ve que están acompañados por mujeres y otras personas fuera de la búrbuja habitual planeada por la directivas de las Águilas.

Cargando Video...
América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras el 10 de julio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés