null: nullpx
Puebla

Inició la eLiga MX y este es el primer Once Ideal de su historia

Comandados por el hombre de moda, Santiago Ormeño, este es el equipo de la Jornada 1.
12 Abr 2020 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La eLiga MX inició 'con todo', llena de emociones, resultados sorpresivos y más de una goleada. Como era de esperarse, el Once Ideal de esta primera jornada de su historia está comandado por Santiago Ormeño, el jugador de moda.

Iniciamos en el arco, Alfredo Saldívar se lució en el partido entre Pumas y Pachuca. Juan Pablo Vigón le debe gran parte de su primera victoria al mando de los universitarios a las excelentes atajadas del 'pollo'.

En la defensa, Luis Haquin del Puebla 'secó' al ataque del América. Aunque el equipo azulcrema modificó e intentó romper el orden defensivo del rival, el boliviano lideró una zaga que fue inquebrantable y que puso a Ormeño bajo los reflectores.

En esa misma línea, Jonathan Maidana y Diego Rigonato del Toluca que comandó Felipe Pardo, tuvieron un juego excepcional en el que Alfredo Talavera fue casi un espectador más ante el Morelia de Paolo Medina.

Ya en el medio campo, Luis Montes con un golazo digno del 'Puskas', le dió el triunfo a su equipo, el León, que tuvo al 'mosquito' Sosa en los controles. Juan Pablo Vigón se unió a la lista que anota con su propio jugador virtual y así derrotaron 2-1 a un Pachuca que puso demasiada resistencia.

Por las bandas, Luciano Acosta hizo que su homónimo virtual y Mauricio Cuero, ambos del Atlas, fueran un auténtico dolor de cabeza para el Cruz Azul de Jonathan Borja que se fue goleado.

Adelante, Leo Fernández marcó un doblete en el triunfo de los mexiquenses, mismo caso de Rogelio Funes Mori que tuvo a Eric Cantú como estratega en el triunfo ante Necaxa y finalmente, el hombre de moda, Santigo Ormeño, que se lució con un hat-trick ante un inoperante América de Nicolás Benedetti.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaTolucaLeónAtlasPumas UNAM

Más contenido de tu interés