Continúan los cambios en Chivas. Tras la salida de Carlos Salcido, Orbelín Pineda y Edwin Hernández, en el Rebaño Sagrado cocinan un intercambio con los Rayados del Monterrey.
Increíble intercambio en Chivas: Ángel Zaldivar a Rayados y Luis Madrigal a Chivas
Tras perder a Orbelín Pineda, Edwin Hernández y Carlos Salcido, hay negociaciones para que el canterano rojiblanco también se vaya del club.
Por:
TUDN
Video Un terremoto de increíbles salidas sacude a Chivas
Las Chivas estarían dejando ir a Ángel Zaldívar, seleccionado mexicano en diversas ocasiones y multicampeón en Chivas durante la etapa de Matías Almeyda, por el juvenil Luis Madrigal, juvenil de Rayados, goleador en el Ascenso MX y una de las máximas promesas del fútbol mexicano.
Video Las revelaciones de José Luis Higuera sobre el futuro de Cardozo, la salida de Salcido y el América
De acuerdo a un reporte de Erick López, reportero de Univision Deportes, las Chivas y Rayados se encuentran negociando por ambos futbolistas.
De darse este fichaje, Chivas sumaría su segundo fichaje en ataque tras la llegada de Alexis Vega, con la finalidad de reforzar uno de los puntos débiles del equipo la temporada pasada.
Video Orbelín Pineda dijo adiós a la afición de Chivas y sería nuevo jugador del Cruz Azul
Relacionados:
