null: nullpx
FC Juárez

Ilusión y ansiedad por debut de Juárez

Gabriel Hachen afirma que el equipo mantiene el ánimo para el arranque del Apertura 2019 frente a Atlas.
17 Jul 2019 – 9:40 PM EDT

Se mantiene la ilusión y la expectativa por el debut de FC Juárez en el Apertura 2019 de la Liga MX, así lo dejó ver Gabriel Hachen, además añadió que el equipo está ansioso.

“El equipo está muy bien, ilusionado y ansioso por el arranque, espero que se pueda plasmar todo lo que se trabajó en pretemporada”.

“Nos adaptamos los que llegaron y los que estamos, espero que sirva lo que venimos haciendo. Cada partido y entrenamiento sirve para conocer al compañero y para adaptarnos a la idea del técnico”, agregó.

Reconoció que, en lo personal, tiene un poco de ansiedad por el inminente inicio de la temporada, “en mi caso fueron muchos años esperando esta oportunidad y hay que aprovecharla al máximo.

Finalmente, dejó en claro que si quieren aspirar a cosas importantes tienen que jugar de la misma forma en casa y de visita, “vamos a buscar el triunfo en cualquier cancha, iniciar ganando será fundamental.

Los Bravos iniciarán su camino en el máximo circuito del futbol mexicano visitando al Atlas el próximo viernes en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Jalisco.

RELACIONADOS:FC Juárez

Más contenido de tu interés