null: nullpx
América

Iker Casillas, el detonante del regreso de Ochoa al América

El infarto del español desató carambola que acabó por llevar a las Águilas un fichaje soñado.
7 Ago 2019 – 8:17 AM EDT

El infarto que sufrió Iker Casillas y que solamente quedó en susto orilló a que se concretara uno de los fichajes más soñados por la afición del América para este Torneo Apertura 2019.

Con el padecimiento cardiaco, Casillas se vio obligado a apartarse de las canchas por lo que el Porto tuvo que encontrar reemplazo al ex del Real Madrid y, después de revisar algunos nombres en el viejo continente como el costarricense Keylor Navas o el propio Guillermo Ochoa, los "Dragones" voltearon a la Liga MX para llevarse a su nuevo portero estrella.

El argentino Agustín Marchesín fue el seleccionado para ocupar la meta del Porto en un movimiento que dejó más de un corazón roto entre una afición azulcrema que depositó todas sus esperanzas en un solo nombre: Francisco Guillermo Ochoa Magaña.

Solamente el tapatío era capaz de secar todas las lágrimas derramadas por la partida de "Marche", quien ya se había consolidado como ídolo en el conjunto de Coapa. Eso lo supo la directiva y puso manos a la obra para que, después de negociar, se llegara a un acuerdo con el Standard de Lieja que resultaría en la repatriación del portero titular con la Selección Mexicana en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Más contenido de tu interés