null: nullpx
Tigres

Igor Lichnovsky es el extranjero sacrificado de Tigres para el Apertura 2023

El defensa chileno será quien desocupe la plaza de jugador No Formado en México en el equipo regio.
Publicado 20 Jun 2023 – 12:21 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2023 – 01:13 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Igor Lichnovsky es el jugador extranjero en Tigres que no será registrado para el Apertura 2023 de la Liga MX, informó este martes Antonio Sancho.

"Por reglamento tenemos que registrar a 9 jugadores no formados en México y el que no será registrado es Igor, tenemos un plantel completo y seguimos igual", detalló Sancho ante los medios de comunicación.

El director deportivo anunció que el chileno será la baja en el equipo de Robert Dante Siboldi para cumplir en el tema de futbolistas bajo la denominación de No Formado en México.

En las últimas horas se manejó tanto el nombre de Igor Lichnovsky como el Nicolás 'Diente' López para ser uno de los dos el sacrificado y el club decidió que fuera el defensa.

Lichnovksy llegó a Tigres como refuerzo para el Clausura 2022, cuenta con 29 años y el cuadro regiomontano fue su tercer equipo en Liga MX tras su paso por Necaxa y Cruz Azul.

En un año y medio con los felinos, el chileno tuvo actividad en 52 partidos en todas las competencias y marcó solamente un gol, además de lograr el título del pasado Clausura 2023 de Liga MX.

Cargando Video...
¡El campeón estrena playera para el Apertura 2023!
Comparte